Theatre Worskhop in English, 'In Flames'

Descargar pdf

El pasado miércoles 25 de mayo recibumos a 3 grupos de Bachillerato del IES Josep Lladonosa y el Colegio Maristas de Montserrat de Lleida, que vieron el pre-estreno de la obra de teatro de este año de Theatre Workshops in English, In Flames. In Flames, una adaptación de Incendios de Wajdi Mouawad, fue interpretada por alumnos de 3º de Estudios Ingleses y el doble grado en Estudios Ingleses y Lenguas Aplicadas y Traducción de la Universitat de Lleida, y forma parte del proyecto escénico en inglés que el Departamento de Inglés y Lingüística produce desde hace 10 años. La sesión con alumnos de secundaria, que se cerró con un coloquio con todo el equipo artístico de la función, forma parte de una de las acciones de proyección de la Facultad de Letras. Las funciones finales de la obra se podran ver el próximo jueves 2 de junio a las 18h y a las 20.30h en el plató de la Facultat de Letras, con entrada libre para toda la comunidad universitaria y público general.